Antes del confinamiento, la mayoría de personas no veía viable ponerse a entrenar delante de un ordenador, pero el COVID-19 nos cambió la mentalidad respecto al ejercicio en casa y ahora el entrenamiento online es uno de nuestros servicios más demandados.
Internet ha conseguido que tengamos usuarios de todas las partes del mundo y no cerrarnos a nadie ni a nada. Jugadores profesionales de rugby desde Nueva Zelanda, personas que solo buscan su propia salud desde Dublín y muchas otras desde diferentes puntos de España ya disfrutan de su entrenador personal vía Zoom.
Las ventajas del entrenamiento online son muchas: la flexibilidad horaria es mayor ya que normalmente se realiza en el propio domicilio y el coste de inversión es mínimo. Con un pack inicial de material podemos hacer grandes cosas.
De igual manera que con los entrenamientos presenciales, ofrecemos entrenamientos individuales en pareja o en grupos de 3 o 4 personas. Si has llegado hasta aquí y tienes curiosidad por cómo trabajamos, no dudes en contactarnos para saber más sobre este servicio.
