IVÁN MARTÍN

Entrenador. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

“Llevo ligado al deporte desde que tengo uso de razón y lo entiendo como una forma de vida. A nivel individual he practicado varios deportes como el golf, el baloncesto y el rugby, deporte en el que llegué a jugar a nivel semi-profesional.

He trabajado en varios centros de entrenamiento y en diferentes equipos de rugby a todos los niveles. Tras un año en Nueva Zelanda siendo parte del cuerpo técnico de un equipo profesional de rugby, regresé a España con la idea clara de seguir formándome como entrenador para aportar lo máximo que pueda a todos mis clientes.

He decidido aventurarme con mi propio proyecto, para poder ofrecer y compartir mi punto de vista de lo que debería ser un entrenamiento de calidad y completamente adaptado.”

Nicolás González

Entrenador. Profesor de Educación Física. Graduado en la República Argentina-Tucuman


“Llevo ligado a la práctica deportiva desde temprana edad hasta la actualidad, tanto como jugador profesional de rugby en activo, así como ejerciendo de profesor de educación física y entrenador personal.
En Argentina he desarrollado amplios conocimientos en formación deportiva, calidad de vida y salud tanto en niños como en adultos en diferentes etapas y niveles.
Durante las últimas 2 temporadas vivo en Madrid ligado al club de rugby A.D. Ingenerios Industriales equipo dónde conocí a Iván. Coincidimos mucho en la línea de trabajo y decidí aportar mi granito de arena a este maravilloso proyecto que apunta a un crecimiento para todos. ¡Espero nos acompañen
!”

alba villameriel

RRSS y Organización. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas.

“Llevo varios años dedicada a la organización de eventos y a la comunicación y aporto mi granito de arena en la parte más creativa de este proyecto.

Apasionada de las listas y la organización, soy la encargada de que la agenda esté cuadrada, además de generar contenido para que la web y las RRSS estén siempre actualizadas.”

raquel conty

Nutriciónista. Graduada en Nutrición y Dietética.

“Después de acabar la carrera seguí formándome y tengo dos master en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva. Considero que la combinación entre buena alimentación y deporte es clave para alcanzar cualquier objetivo.

Complemento con la parte de alimentación a todas aquellas personas que quieran ir más allá y necesiten asesoramiento para mejorar sus hábitos o para detectar o prevenir problemas digestivos.

Una buena alimentación puede ayudarnos a mejorar el rendimiento deportivo, a conseguir un mayor aumento de la masa muscular, así como a reducir el % de grasa corporal.”

Francisco villameriel

Preparación de atletas y opositores

“Llevo practicando atletismo casi 50 años y he preparado tanto a opositores, como a atletas internacionales a conseguir sus metas deportivas. En la actualidad gestiono el grupo Corriendo Por Palencia, con más de 150 personas con objetivos deportivos muy diversos.

En cuanto a mis méritos deportivos fui atleta internacional y subcampeón de España de marathon.

Doy soporte al equipo con aquellos atletas que buscan mejorar sus marcas así como con la preparación física de los opositores.”


¿Quieres trabajar con nosotros?