
IVÁN MARTÍN
Entrenador. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
«Llevo ligado al deporte desde que tengo uso de razón y lo entiendo como una forma de vida. A nivel individual he practicado varios deportes como el golf, el baloncesto y el rugby, deporte en el que llegué a jugar a nivel semi-profesional.
He trabajado en varios centros de entrenamiento y en diferentes equipos de rugby a todos los niveles. Tras un año en Nueva Zelanda siendo parte del cuerpo técnico de un equipo profesional de rugby, regresé a España con la idea clara de seguir formándome como entrenador para aportar lo máximo que pueda a todos mis clientes y clubes de rugby donde he formado parte en DH y DHB.
He decidido aventurarme con mi propio proyecto, para poder ofrecer y compartir mi punto de vista de lo que debería ser un entrenamiento de calidad y completamente adaptado.»
Nicolás González
Entrenador. Profesor de Educación Física. Graduado en la República Argentina-Tucuman
«Llevo ligado a la práctica deportiva desde temprana edad hasta la actualidad, tanto como jugador profesional de rugby en activo, así como ejerciendo de profesor de educación física y entrenador personal.
En Argentina he desarrollado amplios conocimientos en formación deportiva, calidad de vida y salud tanto en niños como en adultos en diferentes etapas y niveles.
Durante las últimas 2 temporadas vivo en Madrid ligado al club de rugby A.D. Ingenerios Industriales equipo dónde conocí a Iván. Coincidimos mucho en la línea de trabajo y decidí aportar mi granito de arena a este maravilloso proyecto que apunta a un crecimiento para todos. ¡Espero nos acompañen!»


raquel conty
Nutriciónista. Graduada en Nutrición y Dietética.
«Después de acabar la carrera seguí formándome y tengo dos master en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva. Considero que la combinación entre buena alimentación y deporte es clave para alcanzar cualquier objetivo.
Complemento con la parte de alimentación a todas aquellas personas que quieran ir más allá y necesiten asesoramiento para mejorar sus hábitos o para detectar o prevenir problemas digestivos.
Una buena alimentación puede ayudarnos a mejorar el rendimiento deportivo, a conseguir un mayor aumento de la masa muscular, así como a reducir el % de grasa corporal.»